Mayte & Luis

Dedicados en cuerpo y alma a la gastronomía desde hace más de 18 años

Un poco de Historia

Mayte criada entre fogones desde pequeña siempre quiso dedicarse a la gastronomía, sin embargo no pudo dar rienda suelta a su creatividad hasta que junto con Luis, su compañero de viaje y aventuras, decidieron embarcarse en su primer proyecto, el Catering Capuchina. Un caso digno de estudio, lo crearon en plena crisis y nunca les faltó trabajo.

En 2011 decidieron probar suerte en Sierra Nevada, con su primer local Campo Base, los comienzos fueron duros hasta hacerse un hueco en los paladares de Sierra Nevada y sus visitantes.

Se centraron primeramente en una cocina más tradicional, donde había cabida para platos de muchas regiones de nuestro país, siempre trabajando con el mejor producto al que ponían mucho cariño en los fogones para que ese esfuerzo y dedicación tuviera una recompensa.

Con el paso de los años cambiaron la tendencia dándole un toque un poco más vanguardista introduciendo algún toque internacional en alguno de sus platos sin perder nunca la tradición. Los guisos caseros de siempre les han acompañado desde que empezaron, siendo de hecho alguno de sus platos más famosos.

Tras 7 años han conseguido hacer realidad su sueño, adquirieron en propiedad el local y le dieron forma, como resultado de un trabajo de sacrificio y continuo aprendizaje, de errores y aciertos, VIVAC es una realidad.

Vivac-Restaurante-Sierra-Nevada-Pradollano-(27)

Ambiente selecto y tranquilo

Donde disfrutar de la mejor gastronomía de Sierra Nevada

Vivac Restaurante Sierra Nevada Pradollano (21)

Su pasión Gastronómica

Les encanta viajar y conocer otros culturas, por ello fusionan la gastronomía de todos los lugares que visitan con la nuestra dando lugar a sus creaciones culinarias a través de las que expresan sus vivencias convertidas en manjar.

Vivac es el resultado de su evolución, la historia de su vida y su pasión que quieren compartir con todos los clientes y amigos que les siguen desde hace años y con los nuevos que quieran vivir una nueva experiencia a su lado.