SOBRE NOSOTROS

Un poco de Historia

Mayte, criada entre fogones desde pequeña, siempre quiso dedicarse a la gastronomía, sin embargo no pudo dar rienda suelta a su creatividad hasta que junto con Luis, su compañero de viaje y aventuras, decidieron embarcarse en su primer proyecto, Capuchina Catering.

“En 2011 decidimos probar suerte en Sierra Nevada. Nuestro primer local se llamó CampoBase, luego El Campo Base de la Sierra. Los comienzos fueron duros hasta hacernos un hueco en Sierra Nevada. 4 años después hicimos realidad otro sueño llamado El Club de la Montaña, un rock&blues coffee bar con una cocina fast food casera de calidad.

En Campobase nos centramos al principio en una cocina muy tradicional, con platos de muchas regiones de nuestro país, lugares donde habíamos vivido y trabajado. Esto, unido a la elección del mejor producto que para nosotros era importantísimo, al cariño en los fogones y al esfuerzo y dedicación, nos fuimos haciendo un hueco y nos fueron conociendo.

Con el paso de los años fuimos cambiando la tendencia y redirigiendo el restaurante hacia donde queríamos, dándole a nuestros platos un toque más vanguardista y buscando esa fusión con la cocina internacional, por supuesto sin perder nunca la tradición. Los guisos caseros de siempre nos han acompañado desde que empezamos. Los viajes que hemos realizado y la formación imparable a lo largo de estos años han sido factores muy importantes para estos cambios.

Tras 7 años en Sierra Nevada hicimos realidad nuestro sueño, adquirir en propiedad el local donde estuvo uno de los restaurantes más emblemáticos de la sierra, el “Pourquoi Pas”, y darle forma. Como resultado de un trabajo de sacrificio y continuo aprendizaje, de errores y aciertos, VIVAC es ahora una realidad.

Nuestra pasión gastronómica

Nos encanta viajar y conocer otras culturas y esto nos da la posibilidad de fusionar la gastronomía de todos esos lugares que visitamos con la nuestra, así podemos crear platos en los que expresar nuestras vivencias y aprendizajes.

Vivac es el resultado de nuestra evolución, la historia de nuestra vida y nuestra pasión y queremos compartirlo con todos los clientes y amigos que nos siguen desde hace años y con los nuevos que quieran vivir esta experiencia a nuestro lado.