SOBRE NOSOTROS

En 2011 aterrizamos en la Plaza de Andalucía de Sierra Nevada con la intención de abrir nuestro primer local, Campo Base. Nos centramos en una cocina de tradición, con platos de las diversas regiones de nuestro país donde habíamos vivido y trabajado. Eligiendo siempre el mejor producto y dando la mejor atención posible, nos fuimos haciendo un hueco y nos fueron conociendo.

4 años más tarde nos trasladamos a la galería del Montblanc con El Campo Base de la Sierra, dándole a nuestros platos un toque más vanguardista y buscando la fusión con la cocina internacional, por supuesto, sin perder nuestros orígenes, los guisos caseros de siempre.

Al mismo tiempo, iniciábamos en la parte media de la estación otro proyecto, El Club de la Montaña, un local con mucha personalidad en el que el rock y el blues, las espectaculares vistas desde su terraza y una cocina fast-food de calidad, nos hicieron disfrutar de grandes momentos con los amigos de Estación.

Los viajes que hemos realizado a lo largo de estos años, la formación imparable, el esfuerzo y la dedicación, han sido los factores decisivos para nuestra evolución.

Tras 8 años en Sierra Nevada, hemos hecho realidad nuestro sueño, adquiriendo en propiedad, el local donde estuvo uno de los restaurantes más emblemáticos de la sierra, el “Pourquoi Pas”.

Como resultado de un trabajo de sacrificio y continuo aprendizaje, de errores y aciertos, VIVAC es ahora una realidad, es el resultado de nuestra evolución, la historia de nuestra vida y nuestra pasión y queremos compartirlo con todos los clientes y amigos que nos siguen desde hace años y con los nuevos que quieran vivir esta experiencia a nuestro lado.